Catering a domicilio para comuniones en casa en Madrid

La comunión de tu hijo o hija es un día muy especial que quieres recordar para siempre. Pero organizar una celebración perfecta en casa puede ser una tarea complicada.

ESCRÍBENOS

Con nuestro catering a domicilio, puedes disfrutar de una comunión inolvidable sin preocuparte de nada. Nos encargamos de todo, desde la comida hasta la decoración, para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu familia y amigos.

Catering para comuniones

Opciones Saladas

El catering para comuniones en casa ofrece una amplia variedad de opciones saladas para satisfacer los gustos de los invitados. Entre los platos principales se pueden encontrar propuestas como tortilla de patatas, quiches, humus y croquetas cremosas (todo casero). 

Además, se pueden disfrutar de tablas de charcutería y quesos, ensaladas frescas, que añaden opciones más ligeras y refrescantes al menú.

Deliciosos postres

Para terminar el banquete con dulzura, en nuestro servicio de catering encontrarás una selección de deliciosos postres personalizados. Destacan:

  • Cookies de choco y nueces de macadamia
  • Ración de Brownie de chocolate y nueces
  • Ración de tarta de zanahoria
  • Ración de tarta de queso (cremoso o curado)
  • Tartas (Chocolate, brownie, zanahoria, red velvet, tatín de manzana, queso curado, queso cremoso)

Opiniones

¿Qué opinan nuestros clientes sobre el catering para comuniones en casa?

Excelente trato de la dueña. Muy buena disposición y te ayuda en decidir que elegir. La comida extraordinaria y la presentación de 10. Repetiré
Javier Fontanellas
Google Reviews
Recomendable 100%. Además del servicio de catering, preparan sorpresas para días señalados, y el brunch del día de la madre era inmejorable.
Iris Guerra Orozco
Google Reviews

Ventajas de contratar un catering a domicilio para tu comunión

Organizar una comunión en casa puede ser un desafío, pero contar con un servicio de catering a domicilio facilita enormemente la tarea. Si tuviéramos que enumerar las ventajas, serían las siguientes:

  • Ahorro de tiempo y esfuerzo en la preparación de alimentos y la organización del evento.
  • Profesionales capacitados que se encargan de la entrega, montaje y presentación de la comida, garantizando la satisfacción de los invitados.
  • Mayor comodidad al no tener que preocuparse por la cocina ni por la limpieza posterior, permitiendo disfrutar plenamente del evento.
  • Ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos y necesidades dietéticas.
  • Posibilidad de adaptar el menú a las preferencias y restricciones alimentarias de los invitados.

Personalización total del catering

Con el servicio de catering a domicilio, es posible personalizar cada detalle de la comunión de acuerdo a las preferencias de los invitados. Se pueden elegir diferentes estilos de decoración y ambientación para crear un entorno único y acogedor. 

Además, prestamos especial atención a las necesidades dietéticas y restricciones alimentarias de los invitados, ofreciendo opciones adecuadas para vegetarianos, veganos, celíacos y otros.

Puedes ver nuestra carta aquí.