Nuestra carta de catering

Queremos facilitarte la vida, por eso en El Jardín de las Delicias nos encanta cocinar por y para ti, estos son algunos de los platillos que tenemos preparados. Si necesitas algo especial, llámanos o mándanos un email.

NUESTROS PLATOS

Croquetas jamón y huevo, espinacas, pasas y piñones, queso, boletus y gambas

Tortilla de patata

Humus

Brochetas pollo tai con salsa cacahuete

Brochetas de langostinos crujientes

Fondue de quesos en pan payés

Carrilleras de cerdo al PX con patatas

Lasagna de carne y leche de coco

Pollo crujiente

Foie micuit al PX

Salmorejo

Guiso de chili con carne (picantito)

Rollitos vietnamitas de verduras y langostinos

Empanadas colombianas de pollo o de carne

Mini quiche de bacon y queso o de cebolla al PX

Pollo asado con frutos secos

Tataki de atún

POSTRES CASEROS

Cookies de choco y nueces de macadamia

Ración de Brownie de chocolate y nueces

Ración de tarta de zanahoria

Ración de tarta de queso (cremoso o curado)

Tartas (Chocolate, brownie, zanahoria, red velvet, tatín de manzana, queso curado, queso cremoso)

Nuestros platillos son realizados casi al momento de llevártelos, por eso necesitamos que realices tus encargos con un mínimo de 2 días de antelación.

Solemos hacer menús temáticos o platos especiales cada semana, facilítanos tu móvil y te informaremos por Whatsapp.

Si ya nos has probado y has quedado satisfecho, te agradeceríamos mucho si pudieras poner una reseña en google

El Jardín de las Delicias
4.9
Basado en 69 reseñas.
powered by Google
Elena TelloElena Tello
10:33 27 May 24
Todo lo que he probado del jardín de las delicias simplemente delicioso !Además de que está muy bien presentado y el servicio es impecable.Muy recomendable !
El Jardín de la Delicias ofrece un catering excepcional, destacándose especialmente por sus deliciosas carrilleras al Pedro Ximenez, que impresiona con su sabor y jugosidad. La variedad y frescura de sus platos, junto con una presentación elegante y detallista, elevan la experiencia culinaria. El equipo de camareros es un servicio fluido y agradable. En resumen, es una opción sobresaliente para cualquier evento. Calidad precio.
Gelsi LeopardiGelsi Leopardi
10:12 27 May 24
El Jardín de las Delicias ofrece un servicio de catering excepcional, destacando especialmente por su exquisita tortilla de patatas, jugosa y perfectamente sazonada. La presentación de los platos es impecable, cuidando cada detalle para impresionar visualmente a los invitados. La calidad y frescura de la comida se combinan con un estilo elegante y creativo en cada plato. Además, las tartas son deliciosas y con muy buena presentación. El equipo de camareros es amable y atento, haciendo que todo quede perfecto y no haya ningún tipo de problema en el evento. Totalmente recomendable.
Miriam CastejonMiriam Castejon
09:46 27 May 24
El Jardín de las Delicias es un servicio de catering excepcional que destaca por su alta calidad en comidas y tartas.La frescura y el sabor de sus platos, junto con la impecable presentación y atención al detalle, impresionan a todos los invitados.Las tartas son una delicia, creativas y perfectamente equilibradas en sabor. El equipo de camareros es profesional y eficiente, proporcionando un servicio atento y amable.La relación calidad-precio es excelente, haciendo que cualquier evento sea memorable.
CharChar
09:34 27 May 24
Lo recomiendo 100%! El trato es inmejorable, comida de calidad y buen precio! Sin duda repetiré de nuevo
Cristina FernándezCristina Fernández
16:57 26 May 24
Conte con ellas para la celebración de la comunión de mi hijo y solo puedo dar las gracias por todo. La comida deliciosa, el servicio encantador y tanto María cómo Claudia maravillosas. Desde el primer momento intuí que iba a ser la mejor opción y no me equivoqué. Gracias por hacer que disfrutaremos este día tan especial. Recomendables 100%. Os deseo lo mejor.
Pues creo, sinceramente, que pasada una semana del evento, ya en frío, comentada la jugada con los invitados, y ya con el estómago casi vacío… no tengo más que decir que… ESPECTACULAR!!! Lo que hacen estas chicas es convertir, un día especial, en todo un espectáculo… el cariño que le ponen a su trabajo se nota en cada bocado que das a su exquisita comida, en cada palabra, en cada mirada… su forma de integrarse entre la gente, sin hacer ruido, sin hacerse notar, denota su profesionalidad hasta un punto inigualable…Que decir de su cocina… nosotros, que no sé si exquisitos o desconfiados, primero hicimos una degustación, nos enamoramos de cada uno de los platos, de todos y cada uno de ellos, incluso de los que tuvimos que desechar…Por último, tengo que decir que su gusto a la hora de decorar y de convertir una simple idea en la realidad más absoluta, no tiene parangón… claramente, sin ellas a nuestro lado, la comunión de nuestros hijos, no habría sido lo que fue, sinceramente, GRACIAS!!!Ah!! Y por cierto, guiño a los gallegos, la cantidad es más que suficiente, que la mía, mi gallega, lo es… suficiente y gallega digo 😉
Cristina CharlánCristina Charlán
08:02 20 Mar 24
La comida está deliciosa, el sitio es super cuco para tomar un cafecito o para un Brunch (el cual merefe mucho la peña, todo 100% casero) y la atención es espectacular. Tanto María como Claudia son encantadoras! Sin duda repetiré!
Ana AlvarezAna Alvarez
18:03 31 Jan 22
Sitio muy agradable con cookies deliciosas. Otros días que he venido probé salado e igualmente espectacular ❤️
Javier FontanellasJavier Fontanellas
13:02 06 Nov 21
Excelente trato de la dueña. Muy buena disposición y te ayuda en decidir que elegir. La comida extraordinaria y la presentación de 10. Repetiré
Angela DomínguezAngela Domínguez
21:18 16 Apr 21
Comida deliciosa y atención inmejorableMuchas gracias María😘😘😘
Miguel OreficeMiguel Orefice
21:02 14 Apr 21
Muy rica la comida!!!!
Inma GInma G
13:19 04 Jan 21
Cocina exquisita.
js_loader